• Menú VIII Jornadas de la Huerta y el Cabrito

    Menú VIII Jornadas de la Huerta y el Cabrito

    Un menú degustación en en homenaje a la Huerta Aragonesa y el Cabrito Lechal Hasta el próximo 21 de Julio , deguste nuestro Menú Maridaje Todo Incluido con una excepcional selección de vinos de Bodegas Sommos Ver menú
  • Restaurante La Bodega de Chema

    Restaurante La Bodega de Chema

    Excelentes maridajes, jornadas gastronómicas y platos exquisitos en un ambiente muy agradable y selectoProductos de temporada y especialidades con un servicio profesional y dedicado al cliente. Ver menú
  • Descubre nuestro nuevo Menú Ejecutivo

    Descubre nuestro nuevo Menú Ejecutivo

    Entrantes deliciosos, segundos a elegir, postre y bodega incluidos por solo 26 Euros Un menú que se sirve de lunes a sábado tanto en comidas como en cenas, con los mejores productos de temporada Ver menú
  • Gran pantalla para tus vídeos, fotografías y presentaciones

    Gran pantalla para tus vídeos, fotografías y presentaciones

    Nueva gran pantalla de audio vídeo que permite visualizar tus fotografías, vídeos y presentaciones en nuestro restaurante Reserve nuestro salón para presentaciones de empresa o eventos particulares Ver menú
  • Nuestro Cabrito Asado en su casa

    Nuestro Cabrito Asado en su casa

    ¡Ahora nuestro Cabrito asado con patatas pochadas en su jugo al estilo tradicional también para llevar! Consulte también nuestro nuevo menú completo con Entrante, Cabrito Asado y Postre del Chef Ver menú
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • VIII Jornadas Gastronómicas del Cabrito y la Huerta

    Solo hasta el 21 de Julio deguste nuestro menú Jornadas de la Huerta y el Cabrito
  • Trampantojo de tomate y tierra de manzana

    Trampantojo de tomate y tierra de manzana

    Original y vistosa interpretación del Rey de la Huerta, un exquisito bocado de queso y sofrito de verduras recubierto con gelatina de tomate, sobre galleta de manzana.
  • Con todo el sabor de la Tierra Aragonesa

    La riqueza de la Huerta en su momento óptimo y nuevas elaboraciones del cabrito lechal
  • Crema de Judías Verdes, patata confitada y Gambas

    Crema de Judías Verdes, patata confitada y Gambas

    Intensa y refrescante crema de judías verdes, exquisita y con cuerpo, que regada sobre patatas confitadas y gambas coronará este segundo entrante de nuestras Jornadas.
  • Alcachofas salteadas con arroz de verduras, crema de queso “Los Meleses” y quinoa frita

    Alcachofas salteadas con arroz de verduras, crema de queso “Los Meleses” y quinoa frita

    Otro tesoro de la huerta aragonesa, alcachofas doradas al fuego para deleitarnos con su característico sabor, acompañadas de arroz con verduritas, crema de queso de cabra y quinoa crujiente.
  • Rablé de Conejo relleno de verduras y setas con su paletilla confitada

    Rablé de Conejo relleno de verduras y setas con su paletilla confitada

    Un producto muy noble que se alimenta de la huerta, el conejo, que preparado con acierto resultará delicioso, relleno con setas shiitake, verduras de la huerta y servido con su paletilla.
  • Cabrito a baja temperatura en su jugo, patata trufada y borraja

    Cabrito a baja temperatura en su jugo, patata trufada y borraja

    Cada bocado nos trasladará a atardeceres en el monte, aunando todo el sabor de nuestro cabrito lechal con la fuerza del tomillo, romero y laurel, rememorando momentos inolvidables.
  • Filete de “Pez San Pedro” tratado como ensalada y tomate concassé

    Filete de “Pez San Pedro” tratado como ensalada y tomate concassé

    No pueden dejar de probar este exquisito pez de carne blanca, suave y tersa que hará las delicias de los amantes del pescado, servido sobre un potente tomate concassé y ensalada fría.
  • Nuestra Huerta convertida en dulce

    Nuestra Huerta convertida en dulce

    Casi celestial este postre que si a la vista sorprende y apetece, al gusto resultará inolvidable. Sorbete de mandarina y chocolate, purés de boniato, remolacha y limón, verduras confitadas en almíbar y frutos rojos.
  • Granizado de Bloody Mary, bizcocho de zanahoria y helado de Tomate y albahaca

    Granizado de Bloody Mary, bizcocho de zanahoria y helado de Tomate y albahaca

    Interpretamos en tono dulce y en forma de sorbete un cóctel mítico, el Bloody Mary, servido con helado de tomate y albahaca y acompañado de un bizcochito de zanahoria, sorprendente.
  • Glárima Roble Tinto o Glárima Roble Blanco

    Glárima Roble Tinto o Glárima Roble Blanco

    De los viñedos del Somontano provienen las uvas que producen estos dos magníficos vinos. Una elección perfecta para maridar y realzar cada uno de los platos de nuestro Menú de la Huerta y el Cabrito.

Nuevo Menú Ejecutivo por solo 26 euros

Plato Menú Ejecutivo

Un auténtico menú de temporada con platos deliciosos y muy apetecibles

Nuestra especialidad también en tu casa

Menú Cabrito lechal para llevar de La Bodega de Chema

Cabrito lechal asado con patatas pochadas al estilo tradicional de La Bodega

La Bodega de Chema: su restaurante en Zaragoza

Logo de Aragón con Gusto II Festival GastronómicoNuestro restaurante ha sido elegido para participar en el II Festival Gastronómico "Aragón con Gusto" del 24 de octubre al 9 de noviembre, patrocinado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) y la Asociación de Cafés y Bares, con la intención de dar a conocer la actividad gastronómica de Aragón, sus productos con Denominación de Origen y nuestro saber hacer.

 

Platos típicos de nuestra región elaborados e interpretados por nuestro Chef Carlos Ceperuelo y su equipo de cocina. Nuestra propuesta consiste en tres excelentes y generosos entrantes, dos segundos a elegír entre Falda de Cabrito rellena de setas y Lomo de Bacalao confitado con rebozuelos, postres caseros a elegir. Todo regado con un tinto Corona de Aragón Selección Especial. 

Vichysoisse, crujiente de brie y aceite de tomate seco Comenzamos con una cremita templada de patata, puerros y cebolla, un sabor suave que rompemos con un aceite de tomate seco, ahumado y con pimentón de la vera. Y para aportarle una textura diferente, añadimos unos palitos crujientes de queso brie bien dorados.

 

Saquito de delicias de pato, pintada y lechugas variadas con vinagreta de soja y naranjaSeguimos, en este caso buscando el sabor del típico guiso navideño, con un relleno de pato, pintada, ciruelas, pasas y orejones envuelto en saquitos individuales y crujientes de pasta brie, que descansan sobre una base de lechugas mezclum y una vinagreta potente de soja y naranja, que contrastan muy bien con el sabor de los saquitos de delicias.

 

Lacón ahumado relleno de arroz cremoso de boletus con aceite de oliva y pimentón de la veraCon el lacón hemos pretendido invertir el orden de factores, creando un rissoto de boletus como relleno y envuelto en lacón de pernil delantero de cerdo gallego, lo cocinamos a baja temperatura y largo tiempo, y lo ahumamos para definir su sabor.

 

Falda de cabrito rellena de setas con jugo reducido al romero y patatas asadas

Otra elaboración basada en nuestro producto estrella, el cabrito asado, seleccionando esta vez la carne de la parte alta de las costillas del cabrito y rellenándola de su sabrosa carne. Para redondear el plato confeccionamos una salsa de textura ligera con el jugo de la carne en reducción con vino, frutos secos y pasas.

 

Lomo de bacalao confitado a baja temperatura en lecho de purrusalda con rebozuelos y salsa españolaPara quien opte por los pescados, hemos elegido un lomo de bacalao, típico pescado aragonés junto con la perca y el lucio, pochado en aceitico perfumado con pimentón, laurel y ajo, dos o tres minutos y con salsa de cebolla y puerro con rebozuelos y con un toque de salsa española.

 

Mousse de capuccino con bizcocho de chocolate y salsa de Baileys Como colofón la idea del postre es traer al paladar el auténtico sabor del café capuccino, a través de nuestro suave y famoso bizcocho de chocolate casero, esta vez emborrachado con café y una mousse de capuccino, todo regado con una salsa del inconfundible Baileys.

 

Y en bodega como de costumbre les ofrecemos tres vinos a elegir, destacando en tintos un gran "Corona de Aragón Selección Especial", incluído en el menú.