• Restaurante La Bodega de Chema

    Restaurante La Bodega de Chema

    Excelentes maridajes, jornadas gastronómicas y platos exquisitos en un ambiente muy agradable y selectoProductos de temporada y especialidades con un servicio profesional y dedicado al cliente. Ver menú
  • Descubre nuestro nuevo Menú Ejecutivo

    Descubre nuestro nuevo Menú Ejecutivo

    Entrantes deliciosos, segundos a elegir, postre y bodega incluidos por solo 26 Euros Un menú que se sirve de lunes a sábado tanto en comidas como en cenas, con los mejores productos de temporada Ver menú
  • Gran pantalla para tus vídeos, fotografías y presentaciones

    Gran pantalla para tus vídeos, fotografías y presentaciones

    Nueva gran pantalla de audio vídeo que permite visualizar tus fotografías, vídeos y presentaciones en nuestro restaurante Reserve nuestro salón para presentaciones de empresa o eventos particulares Ver menú
  • Nuestro Cabrito Asado en su casa

    Nuestro Cabrito Asado en su casa

    ¡Ahora nuestro Cabrito asado con patatas pochadas en su jugo al estilo tradicional también para llevar! Consulte también nuestro nuevo menú completo con Entrante, Cabrito Asado y Postre del Chef Ver menú
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nuevo Menú Ejecutivo por solo 26 euros

Plato Menú Ejecutivo

Un auténtico menú de temporada con platos deliciosos y muy apetecibles

El menú más "especial" del restaurante

Nuestro menú estrella con exquisitas elaboraciones y una gran selección de vinos a elegir

Nuestra especialidad también en tu casa

Menú Cabrito lechal para llevar de La Bodega de Chema

Cabrito lechal asado con patatas pochadas al estilo tradicional de La Bodega

La Bodega de Chema: su restaurante en Zaragoza

Del 7 de Febrero al 9 de Marzo podrán degustar en nuestro restaurante un manjar de nuestra tierra, la incomparable Trufa del Moncayo. Acompañará como nunca en nuestros platos a la especialidad del restaurante, el Cabrito Asado con patatas al estilo tradicional. Hemos seleccionado para este menú dos opciones, vino Garnacha "X" de Heredad (D.O.Borja) o un excelente Viña Real Plata Crianza 2010 (D.O.Rioja).

Crujiente de queso trufado con salsa de membrillo

Crujiente de queso trufado con salsa de membrillo, un aperitivo de queso de cabra trufado y rebozado en unos finos hilos de pasta, con una suave salsa de membrillo aportando contraste y dulzor a la intensidad del queso y la trufa.

 


Crema Parmentier con dados de Foie, picatostes y ralladura de Trufas frescas Crema Parmentier con dados de Foie, picatostes y ralladura de Trufas frescas. Elaboración sensacional de una sencilla crema de patata, puerro y cebolla que acompañada con daditos de foie fresco, picatostes, aliño de aceite trufado y ralladura de trufas será un deleite para los sentidos.

 

Coca del “Bajo Aragón", Jamón de Calamocha y huevo pochado con Trufa del Moncayo

Coca del “Bajo Aragón", Jamón de Calamocha y huevo pochado con Trufa del Moncayo, un guiño a la tradicional torta de pimientos. Consiste en un delicioso huevo escalfado y trufado sobre una crujiente tosta de pimientos y jamón de Calamocha (Teruel) previamente horneada.

 

Arroz cremoso con Brazuelo de Pato Trufado y Verduras de temporada

Arroz cremoso con Brazuelo de Pato Trufado y Verduras de temporada, preparamos un fondo con verduras pochadas, nata, queso y trufa, dándole cremosidad y cuerpo al arroz, y lo mezclamos con un generoso picadillo de brazuelo de pato, su parte más sabrosa.

 

Como plato principal podemos elegir entre nuestro Cabrito lechal asado al horno con patatas al estilo tradicional y unos Chipirones rellenos de Gambas y Mejillones a la plancha con Ali-Oli Trufado y salsa de Vieiras, ambos cuidadosamente elaborados por nuestro Chef Carlos Ceperuelo, platos potentes, redondos y deliciosos.

 Cabrito asado al estilo tradicionalChipirones rellenos de Gambas y Mejillones a la plancha con Ali-Oli Trufado y salsa de Vieiras

 

Pan de especias, helado de vainilla trufada y sorbete de Gin lemonPan de especias, helado de vainilla trufada y sorbete de Gin lemon, un postre sorpendente y muy agradable, con cantidad de matices. Se trata de un pan tipo bizcocho con especias variadas que sostiene nuestro helado de vainilla trufado, ¡No dejen de probarlo! Lo acompañamos de un sorbete Gin lemon que ayuda a potenciar los sabores.

Si lo prefieren pueden elegir nuestro Biscuit de Higos y Pipas con salsa de Chocolate templado, un biscuit glacé con una textura inigualable, donde nuestro Chef reúne el sabor inconfundible de las pipas de girasol con unos higos en almíbar dulces y sabrosos, todo regado con una golosa salsa de chocolate.

Ver menú del Cabrito y la Trufa