Presentación de los vinos Initio 2007 y Las Luces

Presentación vinos Initia y Las Luces en Restaurante La Bodega de Chema en ZaragozaEl pasado 29 de Noviembre, la bodega madrileña Las Moradas de San Martín presentó en nuestro restaurante a la Comunidad Aragonesa sus dos nuevos e interesantes vinos "Initio 2007" y "Libro Siete-Las Luces". Ambos de uva garnacha madrileña y muy adecuados para los platos de invierno. Vinos madurados en barrica de roble francés, 11 meses las botellas de Initio y 21 meses Las Luces, creados por la joven pero experimentada enóloga Isabel Galindo y con la Denominación de Origen "Vinos de Madrid".

Como peculiaridad destacar que estas bodegas realizan la vendimia a mano, cuidando sus cepas y seleccionando la uva de forma minuciosa, producción controlada, además de no utilizar herbicidas ni químicos en sus viñedos de más de 100 años.

Nuestro cocinero Carlos Ceperuelo preparó un menú maridaje para todos los responsables de las bodegas. Estamos planificando un nuevo menú con el cocido como protagonista que conjuga perfectamente con estos vinos.

Recomendados para tomar con todo tipo de carnes, guisos, cocidos, productos ibéricos, quesos y pastas.