Las noches con el nuevo Menú del Cava

Entrante del menú del cava en La Bodega de Chema

¿Te has preguntado alguna vez donde cenar en Zaragoza? Restaurante La Bodega de Chema te ofrece un nuevo menú compuesto por aperitivo de bienvenida, tres deliciosos entrantes, plato principal a elegir, postre, agua y café. Todo incluido por sólo 25 Euros.

Como siempre en La Bodega de Chema incluimos el vino dentro del precio. En esta ocasión para maridar este exclusivo menú hemos pensado en Cava Castillo Perelada Brut Reserva, único e irrepetible, seleccionado por nuestros expertos para maridar este menú.

Te damos la bienvenida con una Vichysoisse con esencia de Trufas...

Tres suculentos entrantes una ensalada de salmón ahumado con changurro vinagreta de yogurt y tortitas de trigo, brick de gambas y champiñones con crema de marisco y un arroz salteado con longaniza de Graus y salsa suave de queso trufado. 

Plato principal a elegir entre Timbal de cabrito relleno de manzana y setas frescas o Merluza a la plancha con mantequilla de cigala, que a buen seguro harán las delicias de los amantes de la buena cocina.

De postre ofrecemos a elegir entre dos creaciones de nuestro Chef, Tocinillo de cielo con chupito de mojito o Sorbete de margarita con maracuyá.

Para los más clásicos este menú puede ser degustado con vino Solo Blanco Tiólico 2012 o vino Tinto Heredad garnacha con D.O. Borja, ambos también elegidos por nosotros para un maridaje exquisito, armónico en sabores y texturas.

Recuerda que se puede degustar todos los días de la semana, también en las comidas y los fines de semana incluidos, os esperamos.

Ver menú                Reserva ahora