Preparando nuestro menú para el Festival Gastronómico Aragón con Gusto

Arroz con longaniza de Graus y setas con salsa de queso trufadoNuestro restaurante ha sido elegido uno de los restaurantes de Zaragoza que participa en el Festival gastronómico "Aragón con Gusto", patrocinado por la Confederación de empresarios de Zaragoza y Turismo de Aragón, con la intención de dar a conocer la actividad gastronómica de Aragón, sus productos con Denominación de Origen y nuestro saber hacer.

 

Costillar de Ternasco de Aragón con frutos de otoño y salsa de morasDel 30 de Octubre al 10 de Noviembre de 2013 nuestro restaurante ofrece un menú compuesto por una degustación de aceites aragoneses perfumados, tres entrantes entre los que se encuentra un arroz con longaniza de Graus y setas de temporada con salsa de queso trufado, como plato principal costillar de Ternasco de Aragón con frutos de otoño y salsa de moras.

 


Tocinillo de cielo con coulis de naranjaPara finalizar un postre a elegir entre tocinillo de cielo con coulis de naranja o un delicioso sorbete de mojito. Todo regado con un tinto Corona de Aragón crianza. Incluye también agua y café, todo por solo 28 euros, impuestos incluidos. Recuerde que puede hacer su reserva desde nuestra web o llamando a nuestro teléfono 976555014.