Comienzan las V Jornadas de la Setas y el Cabrito

Por quinto año y en los primeros meses de frío, llegan las Jornadas de las setas y el cabrito de La Bodega de Chema, en un mes de noviembre que nos está dando una variedad y calidad de hongos excepcional, imprescindible menú donde las setas aparecen sutilmente en algunos platos y claramente en otros para los adictos al sabor.

 Napolitana de huevo de rey con longaniza de Graus y queso de Sahún Comenzamos con este aperitivo, una sabrosa "Napolitana de huevo de rey con longaniza de Graus y queso de Sahún",  rellena con la reina de las setas, el huevo de rey, y combinada con dos grandes de la Ribagorza, productos emblema de esta comarca.

 Crema de gallina y Boletus Edulis con sofrito de Rebozuelos y TrompetillasEntrante muy apetecible en estas fechas, "Crema de gallina y Boletus Edulis con sofrito de Rebozuelos y Trompetillas", donde se muestra la buena mano de nuestro chef y se le da vida con un sofrito de estas dos setas tan otoñales, regado con un aceite trufado.

Crujiente de Senderuelas relleno de langosta, Pie Azul y Shii-Take con velouté de mariscoSeguimos con "Crujiente de Senderuelas relleno de langosta, Pie Azul y Shii-Take con velouté de marisco", obra de arte donde todo queda englobado dentro de una fina pasta Won ton. El pie azul le da un toque anisado ideal para nuestra deliciosa velouté de marisco.

Cazuela de Rebollones, Babosas y Lengua de Vaca en lecho de couscousComo tercer entrante "Cazuela de Rebollones, Babosas y Lengua de Vaca en lecho de couscous", donde los buscadores de setas encontrarán una explosión de sabor a monte, ligadas con su jugosa salsa resaltada con un toque del Chef sobre una base de couscous.

 Nuestro cabrito al horno con patatas al estilo tradicionalPodemos elegir como plato principal entre "Nuestro cabrito al horno con patatas al estilo tradicional", protagonista también de estas Jornadas Gastronómicas, si no lo han probado es una ocasión perfecta,

Corvina fresca a la plancha con Orio de Champiñones y Pata de Rata

o esta exquisita "Corvina fresca a la plancha con Orio de Champiñones y Pata de Rata", un pescado fresco con toque de plancha terminado en horno, donde el champiñón silvestre y la seta coral del monte, pata de rata, lo acompañan de forma inigualable.

Profiteroles rellenos de helado de Stracciatella de Trompeta Negra con chocolate templadoComo colofón unos "Profiteroles rellenos de helado de Stracciatella de Trompeta Negra con chocolate templado", donde el helado contiene Trompeta Negra en almíbar de cointreau y toques de naranja, que se mezclan en la boca de forma armoniosa.

Si lo prefieren pueden tomar un "Sorbete de mojito especial de la casa" 

El menú incluye también Vino Tinto "X" de Heredad - 100% Garnacha con D.O. Cariñena, además de agua, pan y café.

El precio del menú es de 36 euros (Iva Incluido) 

Ver menú y reservar